buscar propiedades en ventabuscar propiedades en alquilerpublicar propiedades - GRATIS  RSS Suscríbete:  Enviar boletín a correo electrónico  |  RSS feed
Realstaters
Principal Buscar propiedades Publicar Propiedades Contáctenos

Publicado en noviembre 13, 2012 por

0 Comentarios

único hotel nuevo desarrollado en el centro de Bogotá, inicia su etapa de pruebas con miras a preparar el hotel para su apertura oficial prevista para los primeros días del mes de enero de 2013, según anuncio hecho por Alejandro Morales, Vicepresidente Ejecutivo de la reconocida  cadena hotelera Germán Morales e Hijos (GMH) y propietaria de la marca bh Hoteles.

La preapertura de bh Bicentenario, es una etapa  que la Cadena  GMH siempre realiza con cada hotel que inaugura, a través de la cual se ponen a funcionar todos los servicios del hotel como si estuviera abierto al público; esto con el fin de poner a rodar el engranaje propio de un hotel, ajustar los procesos y de esa forma garantizar su perfecto funcionamiento para el momento en el cual entre en operación oficialmente.
La operación de bh Bicentenario, responde al concepto y a los estándares de esa marca hotelera, especializada en hoteles orientados al turismo de negocios o corporativo (de allí su nombre; bh es la sigla de Business Hotels). Estos hoteles, (operan ya varios en la ciudad de Bogotá: bh El Retiro, bh La Quinta , bh Parque 93, bh Tempo, y en Medellín, bh El Poblado), se distinguen por su sobriedad, su comodidad, su localización y servicio, ofreciendo además la tarifa más competitiva en cada uno de los sectores en los cuales se encuentran localizados.
 
bh Bicentenario se convierte  así en el  primer hotel orientado al turismo de negocios ubicado en el eje ambiental, epicentro de una gran actividad comercial, financiera, empresarial y académica.
El nuevo hotel forma parte de Torre Bicentenario, proyecto de 17 pisos que incluye, además del hotel, apartamentos y locales comerciales, convertido hoy en una de las más atractivas inversiones inmobiliarias en el centro de la ciudad. Torre Bicentenario es  desarrollado y promovido por CMS+GMP.
Bh Bicentenario,  con 64 suite, generará cerca de 25 empleos directos y un número similar de indirectos, comentó Alejandro Morales al destacar la actividad del centro de la ciudad con un mundo de negocios, entidades del estado, oficinas particulares, etc. que demandan bienes y servicios, y ante los cuales ofertas como las del  modelo bh Hoteles, primero en la zona centro de la ciudad, generará una expectativa favorable, aprovechando su buena imagen de calidad de producto, nivel de servicio y tarifas competitivas.
OFICINA EXTERNA DE PRENSA –  Germán Morales e Hijos.
YOLIMA DUSSAN COMUNICACIONES- (91) 673-36-90-310-217-39-90
yolimadussan@hotmail.com
MARIA VICTORIA TELLEZ. (91) 757-23-21- 310-569-60-95
mvictoriat@yahoo.com

Articulos Relacionados

Se el primero en dejar un mensaje

Deja una Respuesta

Acceder con Facebook
Acceder